Para optimizar el despacho de gas doméstico en los Valles del Tuy, el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, y la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho, entregaron este miércoles cuatro cisternas que se incorporan a la planta de llenado José Félix Ribas, ubicada en Charallave.
Rodríguez mencionó que con la reciente creación de la empresa Miranda Gas y la alianza con PDVSA Gas Comunal se han acortado los lapsos de entrega de los cilindros a las familias mirandinas, acción que se había alterado a consecuencia de las sanciones económicas imperiales contra el país.
“En unión perfecta seguimos avanzando para garantizar el servicio de gas doméstico a nuestro pueblo. No descansaremos hasta que el gas llegué a cada rincón y a cada hogar del estado Miranda», dijo.
Caryl Bertho anunció por su parte que en dos semanas aproximadamente se estará entregando cuatro cisternas más al estado Miranda. Añadió que existe toda la voluntad de trabajo y compromiso para seguir atendiendo al pueblo, al tiempo que destacó el esfuerzo del poder popular para enfrentar junto al Gobierno Bolivariano el problema con la distribución de este importante recurso.
Asimismo, Maite Rodríguez, vocera del Consejo Comunal 7 de Abril de la comuna Guaicaipuro, agradeció el trabajo del Gobierno nacional, regional y municipal para garantizar a las comunidades el servicio de gas doméstico. «En la unión esta la fuerza, como decía el Comandante Eterno Hugo Chávez, institución y Poder Popular Organizado trabajando de la mano para llevar respuestas a las comunidades», dijo.
Prensa Gobernación de Miranda