La alcaldía del municipio Sucre realizó una jornada de bacheo y asfaltado en la avenida Principal y calles de la parroquia Mariches, esto como parte de un plan para brindar una vialidad de calidad a todos los habitantes de la jurisdicción mirandina.

El municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos, indicó al respecto que estas acciones se están realizando gracias al trabajo en conjunto con la Gobernación de Miranda y comunidad organizada, que en reuniones previas han expuesto las necesidades que tienen en sus sectores.

«Aquí estamos cumpliéndole a nuestro pueblo, quienes nos han pedido que le reparemos las calles y avenidas, es por ello que hemos activado nuestras cuadrillas para mejorar la vialidad, tapando los huecos, haciendo bacheo y realizando el asfaltado de las calles y la avenida principal de este sector», dijo el alcalde en una nota de prensa.

Asimismo, refirió que su despacho avanza en el mejoramiento de toda la vialidad en el municipio, “porque para el gobierno municipal la prioridad es mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta jurisdicción”.

Con información de nota de prensa