Gracias a la disposición de un vuelo especial de un helicóptero de la Dirección de Apoyo Aéreo de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda,  se pudo salvar la vida de un ciudadano barloventeño, quien se complicó tras presentar una hemorragia interna y sangrado digestivo.

El hombre, de 39 años de edad, se encontraba recluido en el hospital General de Higuerote, en el municipio Brión, y tras agravarse su diagnóstico médico, se establecieron los contactos pertinentes entre el Gobierno Comunitario local, personal médico y el cuerpo de seguridad regional para las labores de vuelo.

Para atender este caso, se activó la aeronave tipo helicóptero PEM 7401, la cual contaba con personal asistencial para acompañar al paciente hasta el ingreso en el Hospital Domingo Luciani, en el municipio Sucre, logrando así salvar la vida de un mirandino más.

El director general de la Policía de Miranda, G/D Régulo Argotte, refirió que gracias al esfuerzo del gobernador Héctor Rodríguez, se activó el tercer helicóptero del cuerpo de seguridad, que funge como aeroambulancia.
“Seguimos trabajando por el bienestar de nuestro pueblo mirandino (…) en menos de 15 días hemos logrado salvar la vida de dos ciudadanos, estamos cumpliendo con nuestra visión, que es velar por la seguridad de las personas y su bienestar, así que nos mantenemos en las calles para atender las necesidades de nuestro pueblo”, añadió.

Con información de la Policía de Miranda