Como ángeles calificó el señor Miguel Rivero al personal que labora en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, municipio Guaicaipuro, donde estuvo por varios días tras padecer COVID-19, y hoy ya está de alta médica tras superar esta enfermedad pandémica.

“Estoy feliz y agradecido con la loable misión de los muchachos aquí y de todo el personal por el tratamiento, la atención y el trato, de verdad que no me puedo quejar, con lo que tienen hacen milagros”, expresó.

Rivero, ya curado de coronavirus, hizo un llamado a la población a creer en las instituciones y en los jóvenes quienes, a su juicio, le están colocando su corazón para que todos los pacientes se curen de la enfermedad.

Igualmente, José Hernández, de 53 años de edad, manifestó muy emocionado su agradecimiento a Dios y médicos por recibir todo el tratamiento adecuado para librar la batalla contra la COVID-19.

En Miranda, se han establecido tres niveles para la atención de la pandemia entre Gobierno nacional, regional y municipal, junto al Poder Popular.

Los pacientes asintomáticos son recibidos en los hoteles sanitarios habilitados en los diferentes ejes de la entidad, las personas que presentan síntomas leves ingresan a los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y quienes presenten afecciones moderadas o graves son referidos a los hospitales centinela ubicados en el municipio donde reside.

Prensa Gobernción de Miranda