Más de 300 familias de la comunidad Yerbabuena del municipio Carrizal fueron atendidas con una jornada integral de salud casa por casa.

La iniciativa forma parte del programa Carrizal Contigo, informó el alcalde de esta jurisdicción, Farith Fraija, quien participó en el abordaje.

Agregó que se contó con inmunización, chequeo médico general, revisión de la presión arterial y entrega de medicamentos.

La directora de la Oficina de Atención al Ciudadano,  Dailyn Mota, expresó que Carrizal Contigo «… es un trabajo que se está estructurando para atender a las diferentes comunidades del municipio (…) donde se les atiende la salud de forma directa y en la comodidad sus hogares”.

Durante el despliegue, el señor Francisco Azuaje agradeció a los médicos por «el compromiso y la responsabilidad». «En medio de la inactividad económica por la cual atraviesa nuestro país, todos siguen dándole frente a tan grande reto, y nos garantiza la alimentación, mejoras de los servicios públicos y lo más importante nuestra salud”, exclamó. (Con información de Alcaldía de Carrizal)