Para facilitar a usuarios y comerciantes del Mercado Municipal de Cúa los pagos de productos, la Alcaldía del municipio Urdaneta, en conjunto con el Banco Bicentenario, inauguró este domingo un Kiosco Comunitario Electrónico, servicio que ofrece un punto de venta de uso común.
La alcaldesa Gabriela Simoza detalló que este kiosco permitirá realizar las transacciones a más de 900 comercios. Agregó que a pesar de la pandemia por COVID-19 se ha continuado la atención a las necesidades de la población.
“Con este kiosco se brinda a los comerciantes y clientes la facilidad de realizar pagos en bolívares y divisas (…) Nos sentimos muy satisfechos de lo que estamos alcanzando en el municipio para impulsar la economía y apoyar a nuestro pueblo», expresó Simoza en un boletín de prensa de la Alcaldía.
Cada establecimiento cuenta con un código que el comerciante debe introducir al realizar sus transacciones.
El comerciante Enrique Flores considera positiva la activación de este Kiosco Comunitario Electrónico, porque permitirá acabar con la especulación de algunos comercios.
Durante la inauguración, estuvo presente la gerente general de Tarjetas de Crédito y Puntos de Venta del Banco del Tesoro, Rosa Durán; junto a la secretaria de Economía Productiva de la Alcaldía, Aurimar Ramírez; así como el director del Mercado Municipal, Sebastián Nieto.
Con información de Alcaldía de Urdaneta