Cocineras de la Patria de 19 Casas de Alimentación del municipio Urdaneta recibieron kits de medicamentos, como parte de la jornada de atención integral “Amor con amor se paga» que adelanta la alcaldía local.
Neiri Zabala, directora de Desarrollo Social de la jurisdicción, destacó que la actividad tiene el propósito de garantizar el acceso a los medicamentos en tiempos de pandemia y guerra económica, como lo orienta en sus políticas la alcaldesa Gabriela Simoza.
«Esta entrega constituye un reconocimiento al compromiso de hombres y mujeres valiosos que tienen una amplia lucha desde hace 17 años, cuando se conformaron las Casas de Alimentación”, aseguró Zabala.
Agregó que la pandemia por COVID-19 no ha sido un impedimento para que el equipo de gobierno continúe en su gestión de brindar protección a la población.
“Contamos con personas preocupadas por la salud de nuestro pueblo, por eso reconocemos su esfuerzo y dedicación, porque siempre han estado un escalón arriba de las adversidades”, dijo la funcionaria.
Por su parte, la Cocinera de la Patria Maira Torres, de la comunidad Quebrada de Cúa, agradeció al equipo del gobierno municipal por el apoyo integral. “Ha sido muy oportuno debido a la guerra económica que existe en el país; este tipo de ayuda es muy importante para cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, dijo.