La alcaldía del municipio Paz Castillo lleva a delante trabajos de reparación del sistema de aire acondicionado de las salas de emergencia y de trauma shock del Hospital Luis Razetti de Santa Lucía y del  Centro de Alta Tecnología (CAT) ubicado en la urbanización Guaicaipuro, informó el alcalde Erik Lovera.

“Este es un centro asistencial donde se reciben personas de diversos sectores, este es un hospital de suma importancia en nuestro municipio y al cual hemos venido prestando todo nuestro apoyo”, manifestó el mandatario local en un boletín de prensa.

Al respecto, Elirrod Silva, directora del Área Social  de la alcaldía, detalló que el trabajo consiste en el mantenimiento correctivo del sistema para optimizar la atención, en especial por la actual pandemia de COVID-19. “El alcalde Erik Lovera está dando respuesta de manera rápida y oportuna porque conoce muy de cerca la noble labor de todos los trabajadores de esa área”, dijo.

Por su parte, Elia Alvarado, jefa del Gobierno Comunitario, indicó que con estos trabajos se espera dejar operativa estas áreas para seguir brindando salud gratuita a la población luciteña.

Con información de Alcaldía de Paz Castillo