Enmarcados en la lucha contra el COVID-19 y gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en conjunto con el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, comenzó la distribución de Carvativir en el eje Valles del Tuy.

El Carvativir, conocido como las goticas milagrosas del Doctor José Gregorio Hernández, será entregado a los centros de salud como tratamiento para los pacientes positivos.

“Aplaudo de pie la labor de cada uno de los que han estado al frente, al igual que los que se han quedado en casa, pues es tarea de todos y es fundamental para vencer al COVID-19”, expresó el alcalde de Santa Teresa del Tuy Ismael Capinel. Otro importante lote de Carvativir fue distribuido en las Áreas de Salud Integral Comunitarias (Asic) del municipio Urdaneta.
Mireya Quevedo, directora del Asic de Lecumberry, explicó que los medicamentos se dirigirán a los centros de aislamiento para suministrar a los pacientes que estén activos y asintomáticos.

«Hemos atendido a las personas aisladas en el Puesto de Atención de Salud Integral (Pasi) Cristóbal Rojas, con 10 frascos de las gotitas milagrosas del Doctor José Gregorio Hernández que envió nuestro presidente Maduro, para seguir ayudando a mejorar la salud del pueblo», expresó Quevedo.