Gracias a las alianzas entre la Gobernación del estado Miranda y la alcaldía del municipio Plaza, cinco unidades educativas de educación especial de en Guarenas recibieron neveras, con el objetivo de garantizar el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Los colegios están ubicados en los Cuadrantes de Paz 1 y 5, que comprenden la urbanización 27 de Febrero y Carretera Nacional Petare – Guarenas, respectivamente.

Entre los planteles atendidos ubicados en la urbanización 27 de Febrero se encuentran: Andrés Rosendo Armas, los centros de educación Especial Integral (CEEI) Año Internacional del Niño, Doña Virginia Bello de Betancourt, Menca de Leoni y en la Carretera Nacional Petare – Guarenas el Estrella I.

El acto de entrega fue presidido por el alcalde Luis Figueroa en la sede del Año Internacional del Niño, donde informó que esta dotación beneficia a 270 alumnos, quienes a pesar de la pandemia continúan recibiendo el beneficio alimenticio.

«Estamos comprometidos con velar por el buen vivir de la muchachada, a mi llegada a la Alcaldía decidí crear la Dirección de Educación Especial y desde allí atender los casos puntuales de esta población los cuales no dejan de ser visibilizados por la Revolución», apuntó Figueroa.

(Con información de Alcaldía de Plaza)