En aras de apoyar y multiplicar las políticas sanitarias y de bioseguridad impulsadas y aplicadas por el Ejecutivo Nacional, este 9 de febrero se llevó a cabo una nueva jornada de desinfección en todos los espacios del Urbanismo Ciudad Lebrum, asentado en el municipio Sucre.
La jornada fue el resultado de la unión y esfuerzo mancomunado entre la Gobernación de Miranda, a través de la Secretaria de Vivienda, Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) y el poder popular que hace vida en el referido urbanismo.
En ese sentido, Daniel Mata, secretario de Vivienda del Ejecutivo regional, expresó: “estamos comprometidos con la salud de nuestra gente”, reiterando que se logró la articulación de “los 3 niveles de Gobierno en el operativo de desinfección”.
Asimismo, en la jornada sanitaria estuvieron presentes el ministro Ildemaro Villaroel, máximo responsable de la cartera de Minhvi, junto al alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, quienes exhortaron a las vecinas y vecinos de Lebrum a no bajar la guardia en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y distanciamiento social.
Cabe resaltar que estas jornadas de desinfección comunitaria se estarán realizando gradualmente en todos los urbanismos y sectores populares del estado Miranda, a fin de contrarrestar la transmisión y contagio por COVID-19.
Prensa Gobernación de Miranda