Transportistas del municipio Baruta activaron cuentas bancarias para la implementación del cobro electrónico del pasaje, iniciativa que adelanta la Secretaría de Transporte del estado Miranda, junto al Ministerio para el Transporte Terrestre, informó Francisco Garcés, secretario coordinador de Derecho a la Ciudad del Ejecutivo mirandino.
Explicó el funcionario que tanto los transportistas como los usuarios, adoptan una nueva modalidad de pago, “fácil y rápido”.
«A través del Sistema Digital Mi Banco, los transportistas del municipio Baruta van a adquirir las herramientas que necesiten para cobrar el pasaje, y de esta manera brindar una excelente atención y calidad de servicio al pueblo mirandino», indicó Garcés.
Cabe destacar que este sistema automatizado fue desarrollado por innovadores del estado Miranda, con el apoyo del Gobierno nacional, con el objeto de facilitar el pago por el servicio de transporte a la población.
A la par de la implementación de este sistema digital, la Gobernación de Miranda realizará jornadas de divulgación en las comunidades junto a los Gobiernos Comunitarios y demás formas de organización popular.
Prensa Gobernación de Miranda