Como parte de una jornada de atención integral que inició el Gobierno de Miranda este lunes en toda la entidad, las secretarías de Juventud y Deporte y de Misiones y Grandes Misiones entregaron material deportivo  y zapatos a jóvenes de los municipios Urdaneta y Paz Castillo.

Gilbert Pérez, secretario de Juventud y Deporte, indicó que esta actividad se desarrolló con el objetivo de brindar atención a todos los jóvenes en materia de sana recreación, además «se incorporaron las Brigadas de Solidaridad Juvenil a las Bases de Misiones, las cuales estarán trabajando en congruencia con todas las misiones sociales de carácter nacional, regional y municipal».

Agregó que el aporte de estas brigadas en las misiones será también el apoyo al Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica dispuesto por el presidente Nicolás Maduro para aliviar los embates del criminal bloqueo estadounidense contra el pueblo venezolano.

«Con la premisa de atender a nuestro pueblo, aún en pandemia, las brigadas juveniles se suman a este despliegue en el que se  encargarán de atender todas las circunstancias sociales o adversidades que pudieran suscitarse en el territorio», dijo Pérez.

Prensa Gobernación de Miranda