El gobernador del estado Miranda, Hèctor Rodriguez, exhortó a todos los ciudadanos a no descuidar las medidas de prevención para el combate del coronavirus en los días de flexibilización.
“Les pido a todas y todos que asumamos esta etapa de flexibilización con mucha disciplina, que acatemos todas las medidas de protección contra el virus. Este sacrificio que hemos hecho durante estos nueve meses no sea en vano», explicó el Mandatario regional durante la reactivación de la planta de asfalto ubicada en Guatire, municipio Zamora.
Detalló que se debe seguir cumpliendo todas las medidas como el distanciamiento físico, el uso correcto del tapaboca, el lavado de manos, para continuar disfrutando de la flexibilización y evitar que suban los contagios.
Por otra parte, el gobernador de Miranda, solicitó al alcalde del municipio Paz Castillo, Erik Lovera, continuar el casa por casa realizando las pruebas rápidas y los PCR en las comunidades.
“Donde veamos un foco, apretemos en la comunidad para que no se riegue el contagio de la COVID-19”, instruyó.
Es importante la protección para continuar reactivando la economía y así la familia pueda salir a pasear, al tiempo que aseguró que en el estado Miranda se retoman los temas de gestión y las acciones positivas en beneficio del pueblo.
Prensa Gobernación de Miranda