Desde este jueves 19 de marzo, el Gobierno del estado Miranda desplegò un plan de distribución de entrega de cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) casa por casa, para los 3 mil 350 jubilados y pensionados  del eje Altos Mirándinos, debido a la cuarentena social que atraviesa  el país por el COVID-19.

La información la diò a conocer la directora general de Gestión Humana del Ejecutivo regional, Carolina Díaz, quien detalló que los alimentos están siendo  entregados casa por casa y para esto se desplegaron 15 equipos de funcionarios, distribuidos en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

El Ejecutivo regional  está trabajando con los Gobiernos Comunitarios para localizar las direcciones para la entrega del beneficio.

Dijo que  los empleados activos recibieron las cajas la semana pasada antes de la contingencia, y que la próxima entrega se espera por los productos que disponga la Corporación de Abastecimiento de Miranda (CAMSA) para su distribución.

“El Gobernador nos instruyó abordar y visitar a cada uno de los trabajadores jubilados y pensionados para entregar el beneficio del alimentos  para evitar  las conglomeraciones y para protegerlos de la enfermedad del coronavirus, dijo Díaz.

Agregó que la entrega de alimentos se hace cumpliendo con los protocolos de normas y el control sanitario correspondientes con mucha disciplina y el método necesario de prevención, para que el abastecimiento se desarrolle con normalidad ante el COVID-19.

Prensa Gobernación de Miranda