Un total de 2 mil 250 familias de Urdaneta, provenientes de los sectores de Ciudad Hermosa, Quebrada de Cúa, Siempre Viva, Colinas de Cúa y Apacuana, fueron atendidas con Mercados Comunitarios de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, acción que responde a los políticas implementadas por la alcaldesa, Gabriela Simoza, para proteger a su pueblo contra la guerra económica inducida por factores de la oposición venezolana.
El mercado contó con una variedad de alimentos ricos y balanceados para el consumo de todos los usuarios como proteína animal, víveres, charcutería, hortalizas, verduras y frutas, todo a costo asequible para el poder adquisitivo del poder popular.
La primera autoridad municipal visitó el mercado que se llevó a cabo en el sector de Quebrada de Cúa, para constatar que todos los consumidores pudieran adquirir de manera justa y equitativa los alimentos que ofreció la jornada de protección.
“Estamos desde el combatiente Eje N°1 de Quebrada de Cúa con nuestros líderes, lideresas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jefes de calle, Jefes de UBCh, nuestro Gobierno Comunitario y pueblo, aprovechando este Mercado Comunitario que nos ha hecho llegar nuestro gobernador Héctor Rodríguez para seguir dándole respuesta a nuestro pueblo y seguir combatiendo la guerra económica” puntualizó la burgomaestre.
También añadió que se encuentra en la calle “trabajando, haciendo más revolución y futuro desde el municipio Urdaneta. Le decimos a los amargados aquí estamos más alegres que nunca en batalla y en victoria”.
Se pudo conocer que la jornada de los mercados son llevados a cabo por la supervisión y organización del equipo del Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno del Municipio Urdaneta, a cargo de su presidenta Aurimar Ramírez.
Prensa Gobernación de Miranda / Alcaldía de Urdaneta