Con el fin de garantizar que los habitantes  y visitantes del eje de los Altos Mirandinos disfruten de las fiestas de carnavales con tranquilidad, efectivos de la  Policía del estado Bolivariano de Miranda asistieron a una reunión estratégica con los demás organismos de seguridad que hacen vida en dicho eje, en la sede de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro, ubicada en la avenida Bolívar de Los Teques.

La mesa de trabajo estuvo presidida por la alcaldesa del referido municipio, Wisely Álvarez y  el secretario de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro, César Molero, en la que se planteó realizar dispositivos mixtos en Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias para seguir disminuyendo la incidencia delictiva, siguiendo los lineamientos del gobernador Héctor Rodríguez.

Asimismo prestarán seguridad y resguardo a quienes participen en  las comparsas y demás actividades que se efectuarán en todas las parroquias, organizadas por las distintas alcaldías de la jurisdicción.

Además, los representantes de la Policía de Miranda se comprometieron a intensificar el patrullaje en la carretera Panamericana así como los puntos de observación, para evitar accidentes  y brindarles seguridad a todos los  temporadistas.

Los  funcionarios de la policía estadal plantearon  intensificar la difusión de la Ley de Convivencia para la Seguridad y Paz Ciudadana con el fin de mantener el orden interno y  promover la sana convivencia, contribuyendo a  la consolidación del estado Miranda que todos queremos.

En la reunión también asistieron representantes de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Guaicaipuro, Policía de Carrizal, Policía de Los Salias, Bomberos de Miranda, Protección Civil y VEN 911