Funcionarios de Protección Civil del estado Miranda recibieron reconocimientos y un bono especial por su destacada labor en la función de resguardar a la población mirandina, informó el gobernador Héctor Rodríguez, durante un acto realizado en el Centro Cultural SocialistaParque Caiza.
El Mandatario regional recordó que el Ejecutivo mirandino adelanta además un plan de entrega de viviendas, en el cual semanalmente se adjudican hogares a funcionarios no solo de Protección Civil, sino también bomberos, policías, maestros y médicos. “Esto lo haremos hasta que logremos que todos los funcionarios vivan en un hogar digno y tranquilo con su familia”, dijo.
Destacó que otra de las acciones que lleva adelante su despacho para reconocer el esfuerzo y dedicación de los uniformados de los organismos de seguridad, maestros y médicos, es el referente al desarrollo de un plan recreacional y de esparcimiento los fines de semana en los hoteles 5 estrellas que se encuentran ubicados en la entidad mirandina, para que disfruten con sus familias.
Por último, Rodríguez felicitó a todos los uniformados de Protección Civil por su entrega y compromiso en resguardar la seguridad de la ciudadanía. Destacó que, gracias al trabajo de prevención, aunado a la labor conjunta con los demás organismos nacionales, regionales y locales, en Miranda no se registraron hechos que lamentar en 2020. Prensa Gobernación de Miranda
