El Ejecutivo Regional continúa brindando respuestas efectivas y oportunas a las familias mirandinas en materia habitacional a través del secretario de Vivienda, Daniel Mata, quien durante la celebración del Órgano Estadal de Vivienda N°37, formalizó junto a Anthony Rivas, Gerente de Tierras Urbanas y Sub Urbanas del INTU por el estado Miranda, la transferencia de un Título de Propiedad Multifamiliar al Comité de Gestión San Ignacio, ubicado en la Carretera Nacional Tacata, Parroquia Cúa, sector San Ignacio. Municipio Urdaneta.

En total 200 familias del sector se beneficiarán por medio de esta acción social emprendida por la Gobernación de Miranda y el INTU. En este contexto, Mata, recalcó que paso a paso se van resolviendo los inconvenientes que presentan ciertos sectores mirandinos en materia habitacional; por lo que hizo un llamado para continuar todos unidos a fin de “soñar y construir juntos una Guarenas-Guatire donde se viva mejor. Un Valles del Tuy unido bajo un solo modelo de gestión donde se viva mejor. Un Barlovento bonito y próspero, con un modelo de ciudad adaptado a su realidad. Al igual que los Alto Mirandino y zona Metropolitana”.             

Por su parte, Rivas destacó que “la superficie consignada es de un total de seis hectáreas con sesenta y cinco metros cuadrados (6,65 HA), siendo este terreno inicialmente de la Nación y que es cedido a estas familias para la construcción exclusiva de viviendas dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)” detalló el funcionario del INTU.

Prensa Gobernación de Miranda / Prensa Ivimiranda