En el marco de la conmemoración del aniversario 242 de Los Teques como parroquia eclesiástica, la Casa de la Cultura celebró a la ciudad capital con actividades recreativas para el disfrute de las comunidades.
La celebración inició con la inauguración de diversas exposiciones de pintura y fotografía, donde los artistas plasmaron sus más sinceros y hermosos recuerdos de su ciudad. Tal es el caso de Franklin Lugo, fotógrafo tequeño quien a través de su trabajo titulado Los Teques en Blanco y Negro, muestra las calles de Los Teques.
Igualmente, las pinturas en miniatura de Leida Hernández, muestran los diversos paisajes de la cuidad y sus belleza singular. Gladys Cedeño de Macerol, mediante la técnica de plumillas revela la belleza urbana de las calles de la capital del estado Miranda.
La tarde trascendió entre presentaciones musicales que deleitaron a los presentes, las cuales estuvieron a cargo de las corales Ars Antiqum y Clave de Sol, así como las agrupaciones Budare, Canto y Parranda, y Alma Gaitera las cuales amenizaron la tarde con su repertorio.
Prensa Gobernación de Miranda