Valles del Tuy, 18/10/2019.- Este viernes, durante la entrega de ocho nuevas viviendas enmarcadas en la Gran Misión Vivienda Venezuela, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó los trabajos de construcción de 1.2 kilómetros de vialidad en pavimento de concreto con aceras y brocales al Urbanismo La Rivera, municipio Tomás Lander.
El Mandatario regional señaló que dicha obra fue realizada tras el compromiso adquirido durante su campaña. Destacó que en dos años de gestión, ha cumplido con mil 500 compromisos adquiridos con las comunidades mirandinas. “En la campaña yo firmé cada uno de los compromisos. Los dirigentes que se comprometen con la comunidad, tienen que cumplirlo. Ellos no tienen que hacer los que les da la gana, sino hacer lo que el pueblo manda hacer”.
Otro de los compromisos que asumió el Gobernador Mirandino con dicha comunidad tuyera fue la instalación del sistema de suministro de gas, obra que presenta un 80% de avance.
“Ya estamos resolviendo el tema de las válvulas y aspiro volver a la comunidad cuando terminen la colocación del sistema de gas. Quiero informar que de todos los compromisos que hemos firmado, llevamos mil 500 cumplidos en todo el estado. No vamos a descansar hasta cumplir con todos los compromisos que asumimos. En ese sentido, felicitó al pueblo organizado, a los gobiernos comunitarios y a los Consejos Comunales por el esfuerzo y protagonismo que ha llevado a cabo para la ejecución las obras”, dijo.
Sobre la entrega de ocho nueve viviendas a la Urbanización La Rivera, las cuales cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor, y lavadero, Rodríguez agradeció al ministro de Vivienda y Hábitat por la construcción de las mismas. “Les decimos al pueblo de Miranda que no descansaremos hasta que todas las familias mirandinas tengan un hogar digno. Es importante señalar que también trabajamos en un plan especial para otorgarles a los maestros, médicos y policías viviendas dignas con el fin de que puedan vivir bien con sus familias”.
Por su parte, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, señaló que el camino para el futuro del país es el socialismo. “El capitalismo es la exaltación del capital de lo material, mientras que el socialismo es la exaltación de lo social del ser humano. El Gobierno de Donald Trump ve al socialismo como enemigo y quiere convertirnos en esclavos, pero todos los días lleva lecciones de un pueblo bravío independiente, que tiene a un líder como Nicolás Maduro, así como líderes comunales. La Gran Misión Vivienda no se detendrá, porque es oportuna para concientizarnos de los que somos capaces. Hemos resistido 20 años de ataque imperial, pero nos mantenemos con el socialismo”.