Oficina de atención al ciudadano
¿Que es la Oficina de atención al Ciudadano?
Es la dependencia de las instituciones públicas, más cercana al ciudadano, creada con la finalidad de recibirlos y brindarles asesorías e información vinculada con la gestión pública y la participación ciudadana.
Horario de Atención al público:
Lunes a viernes  de 8:00 a.m a 12: 00 m y de 1:00 p.m a 4:00 p.m. Estamos ubicados en la carretera panamericana Km. 14. C.C. Cepan , piso 1 oficinas de Fondemir.

Correo Electrónico:  
oacfondemir@gmail.com

Preguntas frecuentes:     
¿Como realizar una denuncia, queja o reclamo ante la AOC?
Las denuncias pueden formularse por escrito, firmadas en original; verbalmente o a través de medios electrónicos.

¿Qué información debe contener la denuncia, queja o reclamo?
• Nombre, apellido, cedula y domicilio del denunciante
• Narración de los hechos u actos presuntamente irregulares
• Fecha de ocurrencia
• Ente u organismo donde ocurrió, y todo cuanto le conste al denunciante.