Con el objetivo de ofrecer espacios adecuados para el regreso a clases, 31 centros educativos públicos y privados del municipio Plaza reciben mantenimiento con trabajos de desmalezamiento, barrido, recuperación de mesas – sillas y pintura en general.
La acción emprendida porla Alcaldía del municipio Ambrosio Plaza en conjunto con la Dirección de Educación, Educación Especial, Gestión Urbana y Salud, forma parte del programa “Una Gota de Amor para mi Escuela en Resistencia”.
A través de Gestión Urbana en Guarenas, el gerente general Omar Regalado indicó que se mantendrá durante esta semana el desmalezamiento, barrido, pintura y acondicionamiento de los espacios en conjunto con brigadistas de la Misión Saber y Trabajo, cuadrilleros de la Misión Venezuela Bella y la Fundación de Edificaciones y Dotación Escolar (FEDE).
De igual manera, se ejecutaron recorridos por las zonas educativas para dar inicio a las jornadas de fumigación de las aulas de clase para combatir el mosquito Aedes Aegypti, conocido como patas blanca; además de la abatizacion y limpieza de los tanques de agua para el regreso clases.
Asimismo, en conjunto con los Consejos Educativos, Brigadas Escolares, Movimiento Bolivariano de Familias (MBF), los Centros Comunitarios de Protección, Desarrollo Estudiantil (CECOPRODE) y los INCES arrancarán prontamente la reparación de las mesas sillas y pintura de los planteles más priorizados.
Prensa Gobrnación de Miranda/Alcaldía de Plaza