Con el fin de garantizar el derecho a la salud al personal administrativo, policial y obrero de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, en articulación con la Gobernación de la entidad, se realizó una jornada de atención primaria de salud en el Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques.
La jornada en su primera fase consiste en la detención de enfermedades preexistentes. Así lo dio a conocer el director general del organismo de seguridad estadal, G/D Regulo Argotte, quien señaló que posteriormente se realizará la segunda fase, que consiste en la donación de medicamentos y canalización de cirugías, para los casos que lo ameriten.
““Seguimos haciendo los esfuerzos necesarios para que tanto el personal policial como administrativo y obrero gocen de todos los beneficios que merecen, dando cumplimiento a las directrices del presidente Nicolás Maduro de brindarle la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo”, aseguró.
Añadió que la jornada se realizará en los demás ejes de la entidad, con el fin de mejorar el bienestar de todos los trabajadores de la institución. “Seguiremos de la mano con el gobierno nacional y regional para garantizarle el derecho fundamental de la salud a nuestro personal”, dijo.
Prensa Gobernación de Miranda / Iapem