En el marco de la celebración del mes de las madres, la Gobernación del estado Miranda ofreció, este jueves, un recital musical a cargo de la Coral Estable de esta institución gubernamental.
María Vivina Ortega, coordinadora de Cultura y Recreación explicó que esta actividad es el inicio de la celebración de las madres en su día, “es una oportunidad para la recreación y el disfrute, un regalo para la mujer mirandina, ejemplo de lucha amor y constancia”.
Las agasajadas se refirieron a la actividad como una iniciativa positiva y de gran impacto para el disfrute y la recreación. Zobeida Jimenez, trabajadora de la Secretaría de Cultura manifestó sentirse muy conmovida con el recital, “porque la coral cantó bellísimo, además que las canciones me trajeron hermosos recuerdos”.
Igualmente, Alejandra Bello, de la Casa Museo Arturo Micehelena, dijo que la actividad le pareció un detalle muy lindo, “es agradable que nuestro esfuerzo como madre se vea reconocido no solo por amigos y familiares, sino también por nuestros compañeros de labores ya que también forman parte fundamental de nuestras vidas”.
Madres pertenecientes a las diferentes comunidades tequeñas también disfrutaron del evento, tal es el caso de Ingrid Rodríguez, habitante de Palo Alto, quien expresó que “me encantó, fue un bello detalle que me hizo recordar tantos momentos vividos con mis hijos y mi familia”.
Del mismo modo, Ortega explicó que este es un proyecto de convocatoria permanente con el que se busca el impulso del disfrute y esparcimiento de los servidores públicos de la Gobernación y de sus familias.
Finalmente, agregó que las actividades conmemorativas continúan, pues el viernes 10 de mayo se prevé la activación de un bingo bailable en las instalaciones del Club Social Centro de Amigos, donde disfrutarán de bailoterapia. Asimismo, el sábado 11 de mayo culmina este festejo, con la ruta turística hacia El Jarillo.
Prensa Gobernación de Miranda