Este miércoles, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó la titularidad de sus viviendas a un grupo de familias del sector Caucagüita del municipio Sucre, en compañía del alcalde José Vicente Rangel Ávalos.

El Mandatario mirandino felicitó a quienes recibieron sus títulos y expresó su satisfacción por este avance, al tiempo que señaló que era “una alegría poderles entregar, en nombre de la Revolución, sus papeles que los acredita como únicos dueños de sus casas dignas”.

Destacó que no ha sido fácil la construcción de más de 2 millones 600 mil viviendas, por lo que manifestó que la meta es no descansar hasta que todas las familias puedan tener un hogar digno.

Recordó que desde que asumió el cargo como Gobernador, han sido cerrados 34 refugios y su compromiso es cerrar los que aún quedan con el otorgamiento de viviendas a quienes todavía se encuentran en esos lugares, por lo que señaló que “estamos conscientes de las dificultades económicas, sociales y de seguridad, pero estamos trabajando para darles respuestas efectivas a nuestro pueblo».

Llamó a los presentes a no perder la fe en el trabajo que se viene realizando desde el Ejecutivo Nacional. pues a pesar del bloqueo se continúa luchando para vencer las dificultades.

En este sentido, el alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, sostuvo que esto es una realidad gracias a la Revolución. «Sabemos que tenemos dificultades que estamos venciendo, pero no podemos olvidar que esto que estamos viviendo es gracias al bloqueo de Estado Unidos».

La vocera de las familias que recibieron sus títulos agradeció al gobernador y al alcalde el apoyo brindado. «A pesar de todo el bloqueo que tenemos en nuestro país, aquí estamos trabajando y luchando, gracias por tomarnos en cuenta porque teníamos ocho años en este refugio y gracias a ustedes, hoy tenemos un techo propio con nuestros títulos de propiedad».

Prensa Gobernación de Miranda