En este sentido, Galindez señaló este martes, durante una entrevista ofrecida a La Radio del Sur, que en las asambleas celebradas se lograron importantes aportes por parte de la juventud que tienen que ver con impulsar la producción del país, incentivar la ciencia para aplicar las potencialidades territoriales para que la juventud se aboque a la producción y también la profundización de la Cultura de Paz.
«Ya el presidente Nicolás Maduro tiene las propuestas del sentir de ese debate en la asambleas, se corregirá lo que se tenga que corregir para lograr los cambios que se requieran y consolidar el papel del pueblo venezolano».
Señaló que en estas mesas de trabajo se debatieron las políticas del Gobierno, cómo se pueden mejorar, qué no se ha cumplido y las recomendaciones para cumplirlas.
«Tenemos el imperio de los Estados Unidos que ha bloqueado a Venezuela y en base a eso hay que salir adelante, buscando alternativas para priorizar algunos problemas y juntos buscar la solución que permita avanzar y salir adelante»,dijo Galindez.
Por último, Galindez exhortó a la población venezolana a no dejarse manipular.»Somos un pueblo de paz que construye, nosotros no creemos en la violencia, no creemos en el terrorismo, al contrario, creemos en el amor y la esperanza, garantizando la paz para construir los sueños y la Venezuela que queremos», destacó.
Prensa Gobernación de Miranda