Valles del Tuy, 13-03-2019.-  Con la organización del Poder Popular y el apoyo que les brinda la Gobernación de Miranda se viene desarrollando con total normalidad la distribución de alimentos en la entidad, cumpliendo así con la instrucción presidencial de atender las necesidades alimentarias del pueblo mientras se supera la contingencia causada por el ataque al sistema eléctrico nacional.

En este sentido, Miguel Bermúdez, Secretario Coordinador de Economía Productiva de la gobernación de Miranda, supervisó este miércoles el Centro de Acopio ubicado en el municipio Urdaneta, a los fines de mantener el acompañamiento a las comunidades mirandinas para que sea efectuada la distribución de los CLAP sin dilaciones a fin de continuar garantizando la seguridad alimentaria.

“El gobernador Héctor Rodríguez desplegó todos los equipos de trabajo a lo largo de todo el estado, junto a los alcaldes, como un solo gobierno, a los fines de garantizar al pueblo todos los servicios”, explicó Bermúdez.

Durante el recorrido por el Centro de Acopio, el Secretario Coordinador estuvo acompañado por la alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, la presidenta del Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno (Iademu), Frangélica Pérez, así como de representantes de las comunidades que acuden a estas instalaciones a retirar las cajas para su posterior distribución. (Prensa Gobernación de Miranda)