Cien cauchos de diferentes medidas fueron entregados esta semana al Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, con el propósito de poner operativos un lote de vehículos para la supresión de incendios y las labores de rescate, según informó el Tcnel. (B) José Herrera Palma, Primer Comandante del organismo de seguridad, prevención y atención de emergencias.

La dotación fue realizada por la Gobernación de Miranda, a través de la Dirección de Administración y Servicios, y forma parte de un plan de entrega de insumos para poner en servicio al menos 40 unidades, de cara a la activación del dispositivo de Carnaval 2019.

Una vez fueron recibidos los cauchos en el Cuartel Central, el personal de la División de Transporte se avocó a poner en servicio las unidades prioritarias para la atención de las emergencias en las comunidades”, dijo Herrera Palma.

Asimismo se pudo conocer que los apagafuegos regionales están a la espera de un segundo lote de neumáticos para las ambulancias, así como autopartes y lubricantes necesarios para reactivar el parque automotor.

Prensa Gobernación de Miranda/Bomberos