Durante la actividad realizada este martes, el Mandatario regional felicitó a los funcionarios por su labor. “Estoy seguro de que la mayoría de nuestros funcionarios son honestos, trabajadores y aman a nuestra Patria, les pido que no se corrompan, que sigan siendo pueblo”, dijo al tiempo que solicitó a los estudiantes tener constancia y disciplina para obtener buenos resultados y enfrentarse a las dificultades.
Destacó que en los 21 municipios de la entidad se han disminuido los índices delictivos, y que de seis patrullas que tenía la policía estadal al iniciar su gestión, ya cuentan con 270.“Todavía nos queda mucho por hacer, y queremos seguir creciendo en recursos, pero la clave de todo este avance, ha sido posible gracias al trabajo de nuestros funcionarios, a todos les pido constancia, disciplina y mucha voluntad”.
Igualmente afirmó que a pesar de las dificultades que atraviesa el país, los funcionarios de seguridad deben seguir enfocados en mejorar, “vamos a hacer las cosas bien, vamos a transformar nuestro estado en el más seguro del país. “Nuestro objetivo es lograr la paz de Miranda, así como proteger y defender la vida del pueblo”, concluyó.
Prensa Gobernación de Miranda