Rehabilitación del CDI Mirador del Cafetal atenderá a más de 15.000 personas

Este martes fue realizada la inspección de las obras de rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Mirador del Cafetal, en El Llanito, municipio Sucre del estado Miranda, el cual atenderá a 15.200 habitantes de 26 comunidades de la entidad.

Futuro recorrió 15 estados para promover Consulta Popular Nacional

El Movimiento Futuro se ha desplegado esta semana por 15 estados del país para promover la Consulta Popular Nacional del próximo 21 de abril, informó Génesis Garvett, dirigente del movimiento.

50 motos se incorporan a organismos de seguridad de Miranda

Este jueves el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, entregó 50 motos a los cuerpos de seguridad y prevención del estado.

Rehabilitan vialidad del sector Cuatro Caminos de La Mata

Las calles y vías del sector Los Cuatro Caminos de La Mata, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, son intervenidos con trabajos de rehabilitación por la Alcaldía de Cristóbal Rojas, de manera conjunta con la Gobernación de Miranda y el Ejecutivo nacional.

Futuro tendrá centros culturales en todo el país

El Movimiento Futuro tendrá centros culturales en todo el país a fin de impulsar la formación, participación y recreación permanente​s de las comunidades​ y movimientos sociales, informó​ este ​lunes Génesis Garvett, integrante de Futuro​.

Jornada médica llegó a comunidad de Las Planadas en Zamora

En una jornada médica integral 60 personas entre niños, niñas, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad recibieron este fin de semana atención médica integral en el Centro Educativo Bolivariano Las Planadas del municipio Zamora, en el estado Miranda.

Así se preparan mirandinos para el Eicev 2024

Los caficultores del estado Miranda están preparados para la nueva edición del Encuentro Internacional de Cafés de Especialidad Venezolano (Eicev) 2024, el cual se desarrollará en el estado Miranda desde el 13 hasta el 16 de junio en los espacios del Parque Bolívar en La Carlota.