EMERGENCIAS MIRANDA: Proteccion Civil Miranda (0212) 3837849 / 3836152 @PrevencionPCM Bomberos de Miranda (0212) 3229038 / 3229814 @BomberosMiranda Policia Vial (0212) 5361876 @PolivialGMA1, @ValoryJusticia
Gobierno de Miranda promocionará atractivos turísticos en Feria de Ciencia y Tecnología de la UCAB PDF Imprimir E-mail

Stand mostrará destinos de interés para los jóvenes en la entidad

El próximo martes 21 y miércoles 22 de mayo, los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), conocerán los destinos más atractivos y las nuevas opciones de entretenimiento que hay para los jóvenes en el estado Miranda, en el novedoso stand que tendrá Turismo Miranda en la Feria de Tecnología Educativa que se llevará a cabo en esa casa de estudios.

El presidente de Turismo Miranda, Bernhard Weissenbach, afirmó que este tipo de evento es una excelente plataforma para dar a conocer e impulsar los espacios turísticos que ofrece el estado, así como los programas que lleva a cabo la dependencia que dirige.

“Aprovechamos estos espacios para impulsar el turismo y tratar de vincular los recursos tecnológicos dentro de nuestro programa de capacitación y formación a prestadores de servicios. La idea también es mostrar a la juventud las diversas alternativas para el entretenimiento y el sano disfrute ecológico que hay en nuestra entidad. Queremos que los jóvenes vean a Miranda como un destino turístico a visitar con sus familiares y amigos. En nuestro estado hay opciones para todos los gustos y economías”, precisó Weissenbach.

Durante el evento los asistentes podrán consultar a los promotores sobre las recomendaciones de planes para los fines de semana diseñados por Turismo Miranda. Asimismo, los visitantes tendrán lo oportunidad de conocer a Miranda con un sólo click, a través de la guía de turismo digital de la entidad.

“Para estar siempre a la vanguardia con la tecnología hemos diseñado www.venamiranda.com.ve este portal web que es una vitrina de promoción gratuita para todos los prestadores de servicio de nuestra entidad y una guía segura y confiable para quienes deciden visitar las zonas de interés turístico de Miranda. Esta guía orienta a quienes ingresan al portal sobre las alternativas de hospedaje, gastronomía y entretenimiento que hay”, destacó el representante del despacho de Turismo.


Finalmente invitó a los jóvenes Ucabistas a acercarse al stand y planificar unos días de descanso de cara a la venidera temporada de vacaciones escolares y universitarias.

(Caracas, 20.05.2013).