Héctor Rodríguez: Voluntariado para el futuro permite crear un plan de gobierno democrático

El coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez, afirmó este viernes que el Voluntariado para la Transformación del Futuro- Ruta 7T, permitirá crear un plan de gobierno totalmente democrático con la participación de todos los sectores.

Maduro llama al Voluntariado por el Futuro a desplegar fuerzas para la Consulta Popular Nacional

Este jueves el Presidente Nicolás Maduro convocó al Voluntariado por la Transformación del Futuro y a todos los venezolanos a desplegar fuerzas para la Consulta Popular Nacional del próximo 21 de abril.

Agua directa para Ambrosio Plaza y Turumo: Inauguran dos pozos a través del 1×10 del Buen Gobierno

Dos pozos de agua fueron activados este miércoles por el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, para atender familias del Urbanismo Ciudad Socialista Ambrosio Plaza, en Guarenas; y del sector Turumo de Caucagüita, municipio Sucre.

Estudiantes mirandinos aprenden sobre el reciclaje del plástico

Estudiantes mirandinos aprenden sobre el reciclaje del plástico

Estudiantes de educación media y básica de la Unidad Educativa Nacional Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en La Carlota, aprendieron  este jueves la importancia del reciclaje para el cuidado del ecosistema. Los jóvenes participaron. en el taller El plástico: ...

Fortalecen dispositivos de seguridad ciudadana en Acevedo

La Policía del estado Miranda fortalecerá los dispositivos de seguridad ciudadana y activará una brigada para las zonas rurales en el municipio Acevedo, con el propósito de mantener la disminución de los índices delictivos en la localidad.