Miranda inicia plan complementario de formación para más de 3.000 estudiantes de turismo

Este jueves inició un programa complementario para la formación de 3.200 estudiantes de turismo y carreras afines, pertenecientes a seis casas de estudios del estado Miranda..

Gobernación de Miranda repudia recrudecimiento del bloqueo de EEUU sobre Venezuela

La Gobernación de Miranda rechazó este miércoles mediante un comunicado el anuncio que realizó el gobierno de Estados Unidos con respecto a recrudecer el bloqueo impuesto a Venezuela.

Parroquia La Dolorita está 100 % iluminada

Más de 570 luminarias entregó este miércoles el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, a representantes de las comunas de La Dolorita, municipio Sucre, para continuar optimizando el sistema de iluminación en los espacios públicos del sector metropolitano.

Comuneros potencian su derecho al voto en Consulta Popular Nacional

El secretario general de Gobierno de Miranda, Hugo Martínez, calificó la Consulta Popular Nacional del 21 de abril como una «fiesta electoral», la cual demostrará cómo el poder popular organizado decide sobre el manejo de los recursos para la ejecución de proyectos de interés colectivo.

Recuperan espacios públicos en Las Brisas

Unos 2.000 metros de fachadas recuperadas, aplicación de 60 toneladas de asfalto en las vías y la instalación de luminarias tipo LED, fueron los trabajos que se efectuaron en el sector.

Activan equipo promotor de Misión Venezuela Mujer en Barlovento

Este miércoles fue activado el equipo promotor del cuarto vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer en el eje Barlovento, equipo multidisciplinario que coordinará las acciones del sistema de seguridad y justicia para erradicar la violencia de género en la subregión mirandina.

Jornada deportiva activó a abuelos de Trapichito

El círculo de abuelos de Trapichito, en Guarenas, municipio Plaza, se activó este miércoles con el programa de actividad física, impulsado por el Instituto Regional de Deporte y Actividad Física del e

Jóvenes mirandinos promueven la Consulta Popular Nacional 2024

Desde la plaza El Cristo de Petare, municipio Sucre, los jóvenes mirandinos se movilizaron para promover la Consulta Popular Nacional 202, que se realizará el próximo domingo 21 de abril para seleccionar los proyectos priorizados a atender en las comunidades.