Carrera Docente
Recursos Humanos
Proveeduría Escolar
Suplencias
Planes y Proyectos
Documentos de Interés
Normas
Noticias
Constitución de Miranda
 
 
 
EMERGENCIAS MIRANDA: Proteccion Civil Miranda (0212) 3837849 / 3836152 @PrevencionPCM Bomberos de Miranda (0212) 3229038 / 3229814 @BomberosMiranda Policia Vial (0212) 5361876 @PolivialGMA1, @ValoryJusticia

Bienvenido al Nuevo Banco de Hojas de Vida

Bienvenido al nuevo banco de vida, a partir del  30 de abril de 2012 iniciamos este nuevo procedimiento de registro que permitir√° la edici√≥n y actualizaci√≥n de datos por parte del usuario. Todos los perfiles registrados ya pertenecen a nuestra base de datos de elegibles. Le recomendamos utilizar como navegador web Mozilla Firefox para garantizar una optima navegaci√≥n y no usar acentos en su registro

¬ŅQu√© es el Banco de Hojas de Vida?

  • El Banco de Hojas de Vida se cre√≥ para dar oportunidad a los bachilleres, t√©cnicos  y profesionales que deseen ofrecer sus servicios a la Direcci√≥n de Educaci√≥n (DE), a trav√©s de dicho Banco pueden hacerlo de manera transparente y en igualdad de condiciones.
  • El Banco de Hojas de Vida registrar√° para cargos docentes, psic√≥logos y  psicopedagogos.
  • Las personas que inscriban sus Hojas de Vida en el Banco autorizan a la DGE a contactarles en caso de que sus servicios sean requeridos.

¬ŅC√≥mo inscribir tu Hoja de Vida?

  1. Haz click en  ingresar hoja de vida y reg√≠strate en l√≠nea.
  2. Tu Hoja de Vida será procesada junto con los recaudos consignados y se le asignará una puntuación que permitirá seleccionar a las personas más adecuadas a un cargo solicitado.
  3. Cuando una persona sea requerida se le pedir√° que consigne los originales de los soportes de su hoja de vida.

¬ŅQu√© hacer si la DE requiere de tus servicios?

  1. Recursos Humanos de la DE te contactará y podrá solicitarte la verificación de los recaudos consignados, recaudos adicionales y la presentación de pruebas de valoración técnica o profesional relacionadas al cargo requerido.
  2. En función de lo presentado en la Hoja de Vida y los requerimientos de la DE, ubicación y tipo de cago podrá hacerse una oferta a la persona seleccionada.

Para ingresar hoja de vida haga click aquí

Nota: Ante cualquier duda escriba al siguiente correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



 
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks












Información de Becas estudiantiles








<< Abril 2016 >> 
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    
151617
2728 
Please update your Flash Player to view content.