Carrera Docente
Recursos Humanos
Circulares
Proveeduría Escolar
Suplencias
Planes y Proyectos
Documentos de Interés
Normas
Noticias
Constitución de Miranda
 
 
 
EMERGENCIAS MIRANDA: Proteccion Civil Miranda (0212)3837849 / 3836152 Bomberos de Miranda (0212)3229038 / 3229814 Twitter@bomberosmiranda Policia Vial Twitter@polivialGMA1
Proceso de regularización PDF Imprimir E-mail

El proceso es sólo para los docentes interinos o suplentes graduados que estén ocupando cargos de vacante absoluta antes del 31 de diciembre de 2009. (Los docentes interinos o suplentes que hayan ocupado cargos a partir de enero 2010  no podrán participar en el proceso de este año)

 

Pasos a seguir para optar a la titularidad

1.-  Verifica si ocupas un cargo de vacante absoluta en la lista de Docentes graduados interinos y suplentes ocupantes de cargos de vacante absoluta.

a)    Si apareces ocupando una vacante absoluta puedes continuar el proceso de regularización de la titularidad.

b)    Si no apareces en la lista y consideras que ocupas un cargo de vacante absoluta escribe a  regularizacion.titularidadarrobamiranda.gob.ve explicando tu reclamo, señalando:

  1. Nombre, cédula de identidad y teléfonos de contacto (celular y habitación).
  2. Escuela donde labora y municipio

2.-  Entrega ante el Comité de Sustanciación Ampliado (CSA) de tu escuela la ficha de inscripción acompañada de los siguientes recaudos (una carpeta original y dos carpetas con copias) entre el 24 y el 26 de mayo.

Recaudos:

a)      Curriculum vitae con sus soportes respectivos ordenado según el siguiente formato.

b)      Certificado médico, foniátrico y de salud mental (vigentes) emitidos por un instituto oficial.

c)       Título profesional del docente

 

3.-  El Comité de Sustanciación Ampliado (CSA) de tu escuela evaluará tus credenciales y tu desempeño según el “Instrumento de evaluación del desempeño”. Los resultados de estas evaluaciones le serán comunicados al participante al sexto día hábil de haberse inscrito ante el CSA.

 

4.-  Se abre un lapso entre el 7 y el 11 de junio para presentar recursos de revisión siguiendo este formato según lo establece el decreto de regularización ante el CSA de tu escuela.


5.- Se abre un lapso entre el 15 y el 21 de junio para presentar ante el Comité Regional de Evaluación del Docente No Titular recursos de revisión contra los resultados de la evaluación de credenciales y desempeño, siguiendo este formato

6.-  En caso de haber aprobado la evaluación de credenciales y la evaluación de desempeño, debes presentar la evaluación situacional en el día que asigne el jurado. Las evaluaciones se realizarán entre el 28 al 30 de junio.

 

7.-  Se abre un lapso entre el 12 y el 16 de julio para presentar recursos de reconsideración según lo establece el decreto de regularización, con este formato

 

8.- El 22 de julio serán publicados los resultados definitivos. Ver listado 


9.- Las titularidades entrarán en vigencia a partir del año escolar 2010-2011

 

Te invitamos a leer con cuidado el decreto de regularización para que conozcas todos los detalles del proceso. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a

regularizacion.titularidadarrobamiranda.gob.ve