Potencialidad productiva de Venezuela será protagonista en Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022

A través de una convocatoria nacional, la Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022 mostrará la potencialidad productiva que Venezuela tiene en estos dos rubros, en una exhibición que estará abierta al público del 13 al 17 de julio próximo en el parque Bolívar del municipio Sucre.

Premiados ganadores de la IV Olimpiada Juvenil de Ciencias de Miranda

Las 19 instituciones de educación media que ganaron en las diferentes categorías de la IV edición de la Olimpiada Juvenil de Ciencias de Miranda recibieron este martes sus respectivos premios de mano del Gobernador Héctor Rodríguez.

Inicia entrega de animales acordados en Expoferia Caprina y Ovina de Miranda

Como parte de los acuerdos establecidos en la reciente Expoferia Caprina y Ovina Miranda 2022, este martes el Gobernador Héctor Rodríguez entregó los primeros 25 animales para cría a productores del municipio Carrizal.

Reprogramada Carrera 5K Nocturna para el 9 de julio

La Carrera 5K Nocturna del estado Miranda, la cual estaba programada para este sábado 2 de julio, se pospuso para el 9 del mismo mes motivado a las lluvias que se registran en la entidad, según informó por las redes sociales el Gobernador Héctor Rodríguez.

Sepa cómo actuar ante contingencias naturales

El Cuerpo de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil del Estado Bolivariano de Miranda desarrolla un programa de formación ciudadana sobre cómo actuar ante eventos ambientales que generen algún tipo de emergencia.

Sistema de atención por ciclón se mantiene activo en Miranda

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ratificó este miércoles a través de un contacto telefónico con VTV que el sistema de atención en salud, seguridad y prevención se mantiene activo en la entidad ante el paso del ciclón tropical DOS.

Miranda activó plan de atención ante onda tropical número 11

Ante la llegada de la onda tropical número 11, la cual se estima llegará a las costas venezolanas en las próximas horas, los cuerpos de seguridad ciudadana, gestión de riesgo y prevención del estado Miranda se encuentran en alerta para accionar en caso de cualquier contingencia.