Gobernador Héctor Rodríguez reconoció labor y esfuerzo de docentes mirandinos

En el marco del Día del Maestro, docentes mirandinos fueron reconocidos por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, por su destaca labor de enseñar y educar a los futuros hombres y mujeres de la entidad.

Tres niveles de Gobierno trabajan para reparación de tubería y capa asfáltica en carretera Panamericana

El Instituto Autónomo de Infraestructura, Obras y Servicios del Estado Miranda (Inframir), la Corporación de Servicios del Estado Miranda (Corporservicios), la Secretaría de Transporte de la Gobernación y la Alcaldía de los Salias están brindando el apoyo con la...

Gobierno de Miranda conmemora semana del maestro

Con distintas actividades se tiene previsto celebrar el Día del Maestro a lo largo de esta semana, motivo por el cual, a través de la Secretaría de Educación de la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda, se tiene preparada una completa agenda donde destacan...
Miranda logra tercer lugar en segunda etapa de Vuelta al Táchira

Miranda logra tercer lugar en segunda etapa de Vuelta al Táchira

El ciclista Leonel Quntero, del equipo de la Gobernación de Miranda Trek, logró el tercer lugar con un tiempo de 3 horas, 48 minutos y 18 segundos en la segunda etapa de la Vuelta al Táchira, en el recorrido San Cristóbal – Piñal – San Cristóbal – Borotá.

Oposición venezolana ignora la voz del pueblo

Oposición venezolana ignora la voz del pueblo

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró este viernes, que la mayoría del pueblo venezolano quiere paz, prosperidad y la solución concreta de sus problemas, por eso felicitó las iniciativas que pone en marcha el Gobierno nacional que apuntan en esa dirección.

Inició ruta materna en el municipio Urdaneta del estado Miranda

Inició ruta materna en el municipio Urdaneta del estado Miranda

Como parte de la activación de la ruta materna que se viene llevando a cabo dentro del municipio Rafael Urdaneta del estado Bolivariano de Miranda, el pasado lunes y martes se efectuó la atención médica integral y la entrega de medicamentos en el hospital Doctor Osío de Cúa.